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  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Bolsa de trabajo de personal técnico en educación infantil para las Escuelas Infantiles Municipales

Se ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra el 18 de noviembre de 2021 las bases que rigen la convocatoria de selección de personal mediante bolsa de trabajo personal técnico en educación infantil, para sustituciones transitorias de los titulares de las diferentes plazas en casos de ausencia, vacante o enfermedad o refuerzo de los servicios.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al grupo B, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales; la jornada será de 35 horas semanales de lunes a viernes.

Entre las bases se indica que el título exigido es el de Grado Superior en Educación Infantil o Maestro/maestra en la especialidad de Educación Infantil o equivalente o estar en condiciones de tenerlo en la fecha en la que se termine el plazo de presentación de instancias; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.

El proceso se desglosa en dos fases: La fase de oposición que supondrá un 60 por 100 de la calificación total, y la fase de concurso, que supone el 40 por 100.

El plazo de instancias es de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en dicho Tablón, esto es, el plazo de instancias estará vigente del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 ambos inclusive.

Pueden descargarse o consultar la convocatoria completa bajo estas líneas y posteriores publicaciones que estén relacionadas con esta bolsa de trabajo hasta el listado final definitivo; en las últimas páginas de las bases pueden descargar y/o consultar el modelo de solicitud que se precisa para participar en esta bolsa de trabajo

NOVEDADES.

2022-01-26.- Listado provisional de personas admitidas, excluidas y comienzo del plazo de reclamaciones hasta el 31 de enero de 2022.
2022-02-08.- Listado definitivo de admitidos, excluidos y fecha del examen, que será el martes 15 de febrero a las 15:30 horas en el CERE, sito en el parque Doctor Fleming, debiendo llevar bolígrafo azul y DNI o documento acreditativo; habrá que llevar mascarilla FFP2 para cumplir las normas sanitarias establecidas.
2022-03-16.- Se ha publicado el listado con las notas del examen y plazo alegaciones, hasta el 21 de marzo de 2022 a las 14:00 horas.
2022-04-11.- Resolución de alegaciones presentadas a las calificaciones obtenidas por los aspirantes en el cuestionario de la fase de oposición del proceso selectivo / test de conocimiento. Listado de calificaciones obtenidas en el cuestionario.
2022-04-13.-
Listado provisional de la baremación de méritos que han superado la fase de oposición. Plazo de 3 días hábiles hasta el 20 de abril de 2022 a las 14:00 horas para presentar reclamaciones a dicho listado. Deberán presentarse por Registro Telemático/Electrónico al Ayuntamiento, con copia al correo electrónico e.novalbos@ayto-miguelturra.es.
2022-05-12.- Listado definitivo de la baremación de méritos y resolución de alegaciones de la bolsa de trabajo.
2022-05-17.- Listado definitivo tras resolución de reclamaciones a la baremación de la bolsa de trabajo.