Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Bolsa de trabajo de personal de dirección para Escuela Infantil Municipal

Se ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra el 18 de noviembre de 2021 las bases que rigen la convocatoria de selección de personal mediante bolsa de trabajo personal de dirección de Escuela Infantil Municipal, para sustituciones transitorias de los titulares de las diferentes plazas en casos de ausencia, vacante o enfermedad o refuerzo de los servicios.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales; la jornada será de 35 horas semanales de lunes a viernes.

Entre las bases se indica que el título exigido es el de Maestro/Maestra en la especialidad de Educación Infantil o equivalente o estar en condiciones de tenerlo en la fecha en la que se termine el plazo de presentación de instancias; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.

El proceso se desglosa en dos fases: La fase de oposición que supondrá un 60 por 100 de la calificación total, y la fase de concurso, que supone el 40 por 100.

El plazo de instancias es de diez días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en dicho Tablón, esto es, el plazo de instancias estará vigente del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 ambos inclusive.

Pueden descargarse o consultar la convocatoria completa bajo estas líneas y posteriores publicaciones que estén relacionadas con esta bolsa de trabajo hasta el listado final definitivo; en las últimas páginas de las bases pueden descargar y/o consultar el modelo de solicitud que se precisa para participar en esta bolsa de trabajo.

NOVEDADES.
2022-01-24.-
Listado provisional de admitidos y excluidos, además del comienzo de tres días hábiles para posibles reclamaciones.
2022-02-08.- Listado definitivo de admitidos, excluidos y fecha del examen que será el jueves 17 de febrero de 2022 a las 12:30 horas en el CERE, debiendo ir provistos con bolígrafo color azul y DNI identificativo; además habrá que llevar mascarilla FFP2.
2022-02-28.- Plantilla correctora y plazo de 3 días hábiles hasta el 4 de marzo de 2022 a las 14:00 horas para presentar posibles reclamaciones al cuestionario. Además se convoca a los opositores a la apertura de sobres el martes 8 de marzo a las 9:30 horas en el Salón de Plenos de la casa consistorial sita en plaza de España, 1.
2022-03-09.- Se ha publicado el listado de los resultados de la corrección del cuestionario tipo test de la fase oposición; además se abre plazo de reclamaciones hasta las 14:00 horas del viernes 11 de marzo de 2022.
2022-03-16.- Se ha publicado el  listado con los resultados de la baremación del proceso además del comienzo del plazo de alegaciones hasta el 21 de marzo hasta las 14:00 horas.
2022-05-12.- Publicación del listado definitivo tras la resolución de las reclamaciones a la baremación de la bolsa de trabajo.