El Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el lunes 17 de junio de 2024 las bases que rigen la convocatoria de bolsa de trabajo de personal bibliotecario para nuestro consistorio, al objeto de cubrir las necesidades temporales de personal, sustituciones de los empleados por motivo de los permisos y/o licencias legalmente establecidas, acumulación de tareas, circunstancias imprevistas, etc.
La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al Grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. En cuanto a las funciones del puesto serán las establecidas en la RPT.
La jornada será Flexible Diurna (Especial) de 35 horas semanales, de lunes a viernes (7 horas/día y/o según las necesidades del servicio).
De entre los requisitos requeridos está el de estar en posesión o cumplir los requisitos para su obtención de la siguiente titulación: Título de Licenciado en Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información y Documentación, Historia, Filología, Humanidades, expedido por la Administración Educativa competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la convalidación o credencial que acredite su homologación por la Administración Educativa competente.
El plazo de instancias está abierto hasta el 1 de julio de 2024.
Como en ocasiones anteriores iremos documentando esta bolsa de trabajo con los documentos que se vayan publicando, listados, etcétera. Informaciones que se irán publicando a la par en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento.
[NOVEDADES]
2024-06-17.- Bases y modelo de solicitud bolsa de trabajo de personal bibliotecario para el Ayuntamiento de Miguelturra.
2024-07-12.- Listado provisional de admitidos, excluidos y comienzo del plazo de reclamaciones.
2024-09-25.- Listado definitivo de personas admitidas, excluidas y fecha del primer ejercicio, que será el martes 15 de octubre de 2024 a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura.
2024-10-16.- Plantilla correctora y comienzo del plazo de reclamaciones.
2024-11-21.- Listado de aspirantes que han superado el primer ejercicio y fecha del segundo, que será a las 12:00 horas del 10 de diciembre de 2024 en la Casa de la Cultura.
2024-12-18.- Listado definitivo de la fase de oposición y apertura de un plazo de 5 días para que las personas candidatas presenten la documentación de los méritos para su valoración por el tribunal.
2025-01-20.- Listado final de la bolsa de trabajo, persona seleccionada y personas que se quedan en reserva y constituyen la bolsa.