El Ayuntamiento de Miguelturra tiene abierto el plazo de instancias para participar en la bolsa de auxiliar administrativo a jornada completa.
Dicho plazo está abierto del 9 al 23 de mayo de 2018.
La titulación exigida en la convocatoria es de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado o equivaliente. El sistema de selección será mediante concurso oposición exisitiendo fáse concurso mediante méritos.
Bajo estas líneas pueden consultar y/o descargar las bases completas, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 9 de mayo de 2018, y en el que se incluye formulario de inscripción al final del mismo para su cumplimentación y registro.
Novedades:
- 2018-08-16: Último listado del proceso, listado definitivo y final.
- 2018-07-12: Listado Provisional de la baremación de personas aspirantes que superaron la segunda prueba, informática, de la bolsa de trabajo, además de apertura del plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a este documento y fecha para presentar posibles reclamaciones.
- 2018-07-06:
- - Plantilla correctora Bolsa Trabajo, examen tipo test.
- - Personas aprobadas tras el examen de informática.
- 2018-07-04: Subsanación de la reclamaciones efectuadas sobre el listado provisional publicado el 29 de junio de 2018.
- 2018-06-29:
- - Listado provisional de puntuaciones tras el examen primero, comienzo de fechas de reclamaciones y fecha del segundo examen que será el jueves 5 de julio a partir de las 10:30 horas en el Instituto de Secundaria Campo de Calatrava.
- - Plantilla correctora del primer examen.
- 2018-06-13. Listado definitivo de personas admitidas y/o excluidas y fecha del examen, que será el miércoles 27 de junio en el Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava, a partir de las 10:30 horas.
- Listado provisional personas admitidas/excluidas de la bolsa de trabajo, publicado el 2018-06-06 y con fecha de reclamaciones hasta el 2018-06-11. Documento al final de esta página.