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Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo (instancias hasta el 21 febrero 2024)

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico el MARTES 6 de febrero de 2024 las bases que rigen la convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, al objeto de cubrir las necesidades temporales de personal, sustituciones de los empleados por motivo de los permisos y/o licencias legalmente establecidas, acumulación de tareas, circunstancias imprevistas, entre otros casos. [AVISO] Se han anulado las que se publicaron en el día 5 de febrero, ampliándose el plazo de instancias un día más, el 21 de febrero.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al Grupo C2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. En cuanto a las funciones del puesto serán las establecidas en la RPT.

La jornada será Continua Diurna (Especial) de 35 horas semanales, de lunes a viernes (7 horas/día y/o según las necesidades del servicio.

Dentro de los requisitos descritos en las bases destacar que las personas que se presenten deberán estar en posesión de título de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las instancias solicitando formar parte de la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos recogidos en la convocatoria, y siempre referidas a la fecha de finalización del plazo señalado para la presentación de instancias y que se comprometen a desempeñar el puesto de trabajo mediante el correspondiente nombramiento en la forma legalmente prevista, se dirigirán a la Sr Alcalde - Presidente del Ayuntamiento, presentándose exclusivamente por Registro Telemático, durante el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncios de la convocatoria en el Tablón Municipal de Anuncios. https://www.miguelturra.es/sede-electronica. Plazo de instancias hasta el 21 de febrero de 2024.

Como es habitual en nuestro portal web www.miguelturra.es, iremos documentando esta convocatoria con los diferentes documentos que a colación de esta bolsa de trabajo se vayan publicando, comenzando con las bases que ya pueden consultar y/o descargar bajo estas líneas o en el Tablón de Edictos Digital.

NOVEDADES.
2024-02-05.- Bases bolsa de trabajo auxiliar administrativo.
2024-02-05.- Se anulan las bases publicadas el día 5 de febrero.
2024-02-06.- Se publican nuevamente las bases y se amplía el plazo de instancias hasta el 21 de febrero.