Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Auxiliar administrativo para departamento de recursos humanos

Ciudad Real.-

Se precisa la contratación de un puesto de auxiliar administrativo para departamento de recursos humanos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL. 
Tener al menos 1 año de experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE RRHH. 
- Manejo de A3 INNUVA
- Ciclo completo de nóminas (altas, bajas, delt@, modificaciones de contratos, siltra, contrat@s, certific@, variables, dietas, incapacidad temporal, embargos…)
- Finiquitos
- Redacción de contratos y anexos y su adecuación legal y aplicación de bonificaciones.

Incorporación: Inmediata 
Jornada: 30 horas a la semana 
Salario: a convenir. 
Contrato: temporal.

Personas interesadas enviar currículum a l.aparicio@consultoria-coremkt.com

Categoría
Empleo Privado
Provincia
Ciudad Real
Empresa
Tecnas / Servicios Integrales de Formación
Población
Ciudad Real
Fecha de publicación