Hellín - Albacete.-
REQUISITOS:
- Experiencia mínima requerida de seis meses.
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.
- Conocimientos en manejo y administración de redes sociales.
CONDICIONES
- Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales.
- Horario de trabajo: Mañanas de 08:30h a 14:30h.
- Salario de 1717,70 euros brutos mensuales incluida prorrata de pagas extra.
FUNCIONES:
- Tareas básicas de oficina y administración de redes sociales.
puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 15 de marzo de 2025
https://empleo.castillalamancha.es/public/oferta-publica/detalle;id=7A4…
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.
- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/buscador-de-em… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.
- Si el hipervínculo de la oferta de empleo le lleva a una página con error o del tipo Código QR no válido es porque el puesto de trabajo ha sido ocupado antes de la fecha inicial prevista o la oferta retirada de donde estaba publicada inicialmente.