Hellín - Albacete.-
REQUISITOS:
- Mínimo Título Grado Medio de Gestión Administrativa.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 2 meses en la ocupación valorable.
- Conocimientos en Microsoft Excel.
CONDICIONES:
- Se ofrece contrato de trabajo temporal de 6 meses a jornada completa.
- Salario de 1382 euros brutos mensuales, no incluida prorrata pagas extra.
FUNCIONES:
- Organizar, archivar, escanear y fotocopiar documentos y expedientes.
- Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, además de recibir a los visitantes y dirigirlos.
-Introducir y actualizar información en bases de datos, como la de clientes o proveedores.
-Mantener y organizar archivos, registros y bases de datos para asegurar que la información sea fácilmente localizable.
-Preparación de documentos y facturas
puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 24 de octubre de 2025
https://empleo.castillalamancha.es/public/oferta-publica/detalle;id=5572;isIntegra=false
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.
- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/buscador-de-em… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.
- Si el hipervínculo de la oferta de empleo le lleva a una página con error o del tipo Código QR no válido es porque el puesto de trabajo ha sido ocupado antes de la fecha inicial prevista o la oferta retirada de donde estaba publicada inicialmente.