Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Auxiliar administrativo

Hellín - Albacete.-

 

REQUISITOS:

-Conocimientos en ventas y trabajos administrativos.

-Titulación mínima de ciclo formativo de grado medio o superior en administración.

-Conocimientos informáticos básicos.

-Residencia en Hellín y comarca.

CONDICIONES:

-Se ofrece contrato temporal de 6 meses a jornada parcial con posibilidad de prórroga.

-Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

-Salario de 567 euros brutos mensuales no incluida prorrata pagas extra.

FUNCIONES:

-Tareas administrativas en oficina y ventas.

 

puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 21 de septiembre de 2024

https://e-empleo.jccm.es/ofertas/OfertaEmpleo.do?metodo=prepararInscrip…

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.


- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/buscador-de-em… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

- Si el hipervínculo de la oferta de empleo le lleva a una página con error o del tipo Código QR no válido es porque el puesto de trabajo ha sido ocupado antes de la fecha inicial prevista o la oferta retirada de donde estaba publicada inicialmente.
 

Categoría
Empleo Privado
Provincia
Albacete
Población
Hellín
Fecha de publicación