Tomelloso - Ciudad Real.-
DESCRIPCIÓN:
Empresa de Tomelloso necesita cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
FUNCIONES:
- Efectuar llamadas a interesados/as para fomentar la asistencia a formaciones presenciales.
- Apoyar el desarrollo de cursos y jornadas sobre transformación digital.
- Gestionar expedientes y controlar el archivo del departamento.
REQUISITOS:
- Experiencia: IMPRESCINDIBLE 2 años trabajando con telemarketing.
- Formación académica: Valorable FP ramas administrativas.
- Conocimientos específicos: Llamadas comerciales.
- Conocimientos informáticos: Excel avanzado, manejo de tablas dinámicas
CONDICIONES:
- Tipo contrato: Temporal.
- Jornada de trabajo: Completa
- Salario a partir de: 16.000 - 18.000 euros brutos/año
puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 4 de octubre de 2023
https://e-empleo.jccm.es/ofertas/OfertaEmpleo.do?metodo=prepararInscrip…
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.
- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/buscador-de-em… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.
- Si el hipervínculo de la oferta de empleo le lleva a una página con error o del tipo Código QR no válido es porque el puesto de trabajo ha sido ocupado antes de la fecha inicial prevista o la oferta retirada de donde estaba publicada inicialmente.