Ultimate Solutions - Parque Científico de Madrid - Madrid.-
Descripción de la empresa
Ultimate Solutions es una empresa de ingeniería líder en automatización, serialización, soluciones de visión y validación. Entre sus principales clientes se encuentran las principales empresas del sector farmacéutico en Europa y Estados Unidos.
Ultimate Solutions brinda servicios a escala global con oficinas en Puerto Rico, Estados Unidos y España.
Titulación requerida
Grado universitario/máster en Relaciones Laborales, ADE, derecho, y Recursos Humanos y/o similares.
Descripción del puesto de trabajo
El asistente se encargará de gestionar todo lo relacionado con los Recursos Humanos de la empresa, asistiendo a Dirección en el reclutamiento y selección, valoración y adecuación de Personas y Puestos, Formación, Relaciones Laborales y PRL. Siempre en consonancia con las políticas del grupo.
Tareas
Apoyo en la gestión administrativa laboral, velando por el cumplimiento de la legislación. Supervisar y gestionar todos los aspectos relacionados con el personal, incluyendo onboarding, offboarding, evaluación de desempeño, planes de carrera, asegurando que cumplan las políticas y procedimientos de la empresa.
Selección de personal junto con Dirección.
Resolución de incidencias y dudas laborales.
Apoyo en gestión de conflictos y negociación con empleados.
Coordinar las acciones de formación.
Clima y cultura organizacional: Sugerir e implementar iniciativas para el bienestar de los empleados/as con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento y que promuevan una mejora en motivación y pertenencia del equipo.
Prevención de riesgos laborales.
Apoyo en política de calidad de la empresa: Gestión ISO 9001 y 14001
Objetivos
Incorporarse al departamento de Administración de la empresa, para gestionar el área de RRHH, creando la estructura y procedimientos necesarios para adaptarlo al crecimiento de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima: más de 2 años en puesto similar.
Nivel solvente de conocimiento de la legislación laboral.
Conocimientos en herramientas de recursos humanos y programas de gestión de RRHH. Valorable: Manejo de Odoo y ADP.
Persona responsable con iniciativa, empatía, dinámica, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Habilidades interpersonales y de comunicación.
Habilidades de planificación, organización y resolución de problemas. Nivel alto del entorno Microsoft Office (sobre todo Excel).
Nivel de inglés alto (B2/C1).
Horario y fechas:
Comienzo: A convenir.
Horario: L-J:9.00-14.00h/15.00-18.00h/ Vie:8.30-14.00h . Posibilidad de 1 día de teletrabajo semanal (a partir de los 3 meses iniciales)
Te ofrecemos:
Un puesto estable con contrato indefinido (tras un período de prueba de 6 meses), una remuneración competitiva acorde a tu experiencia, y un sistema de incentivos, con la posibilidad real de promoción en una empresa en crecimiento.
Contacto:
Susana Suárez Jimeno
E-mail: susana.suarez@uscglobal.com
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Oficina D 0.11 - Parque Científico de Madrid, Calle Faraday, 7, 28049 Madrid