Es objeto de la presente convocatoria la creación de DOS puestos de trabajo de Monitores-dinamizadores para el punto de inclusión digital del Ayuntamiento de Miguelturra, en régimen de personal laboral temporal, mediante contrato laboral con una duración de 24 meses y jornada completa.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación. Conforme a lo dispuesto en el artículo 19.2 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de, Presupuestos Generales del Estado, las presentes bases de selección para la contratación temporal de personal laboral, se refieren a un supuesto de carácter excepcional, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, y para una función que se considera prioritaria que afecta directamente al funcionamiento de los servicios públicos esenciales de este Ayuntamiento (artículos 44 y 26 LBRL).
El plazo de instancias es del 3 al 14 de septiembre de 2021 ambos inclusive.
Las bases de la convocatoria pueden consultarlas y/o descargarlas hasta el final de las instancias en el Tablón de Edictos Electrónico, y permanentemente bajo estas líneas donde se irá documentando todo el proceso con los documentos que de información posteriormente, iniciándose con las bases, como suele ser costumbre.
NOVEDADES.
2021-09-20.- Listado provisional de admitidos y excluidos; además se abre plazo de reclamaciones de 3 días hábiles contados desde el día de la publicación de este decreto en el Tablón de Edictos Electrónico municipal, con fecha de 20 de septiembre de 2021.
2021-09-23.- Publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos, además de la convocatoria del tribunal de dicha bolsa de trabajo para baremación de personas en lista.
2021-09-24.- Publicación del listado provisional de la baremación para esta bolsa de trabajo.
2021-10-06.- Publicación del listado definitivo de la baremación.
2021-10-20.- Resultados definitivos de la bolsa de trabajo.