Duodécima Carrera Mini. Croquis y listado inscripciones a fecha 20 noviembre.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa del comienzo de inscripciones para participar en la "Carrera Mini" que se desarrolla, como ya es tradicional, el mismo día de la Media Maratón Rural Villa Miguelturra, ambas englobadas dentro del programa "Deporte Popular", carrera mini que cumple su duodécima edición y en colaboración con la asociación local Fondistas de Miguelturra y Panificadora Calcadeña.
Se realizará el domingo 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Deportes, siendo una carrera no competitiva, además todas las personas que participen tendrán medalla.
Las categorías, años de nacimiento y distancia a recorrer, según las edades de los niños, niñas y jóvenes participantes, son las siguientes:
. Chupetín, 2009-2010, 100 metros.
. Benjamín, 2007-2008, 400 metros.
. Alevín, 2005-2006, 600 metros.
. Infantil, 2003-2004, 1200 metros.
. Cadete, 2001-2002, 2000 metros.
Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente bien en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra, sitas en calle Juventud, bien por teléfono en el 926 24 10 60, o bien por correo electrónico en deportes@ayto-miguelturra.es; habrá que indicar nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico y club o centro educativo, siendo el martes 17 de noviembre inclusive la fecha final para poder inscribirse.
ANEXO DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2015.
Sumamos a la noticia principal de la carrera mini la siguiente información de la Concejalía de Deportes llegada a nuestra redacción del portal web, y añadimos al documento en PDF el croquis elaborado por dicho departamento para el día de la carrera y ubicar cada salida y evento dentro del Estadio Municipal, además del listado definitivo de la carrera, a saber:
A las 9:30 horas todos los mini atletas tienen que estar en el Estadio Municipal con el dorsal puesto (para ello lo tienen que haber recogido antes). Los/as niños/as se dejarán en la puerta corredera que hay al lado del gimnasio del Estadio Municipal en el espacio habilitado para ello. Allí los recogerán los voluntarios de cada categoría y los llevarán al cajón de cada una de las categorías.
Las categorías vendrán identificadas por colores (cada dorsal, será del color reseñado o llevará una pegatina con ese color, siendo estos:
- Categoría Cadete, blanca.
- Categoría Infantil, negra.
- Categoría Alevín, rojo/naranja.
- Categoría Benjamín, verde.
- Categoría Chupetín, amarilla.