Dos jóvenes del I.E.S. Campo de Calatrava, destacados en Castilla La Mancha.
El joven miguelturreño Juan Francisco Céspedes Expósito, que ha realizado todos sus estudios de secundaria y bachillerato en el I.E.S. "Campo de Calatrava" de Miguelturra, ha sido uno de los galardonados con el Premio Extraordinario de Bachillerato de Castilla la Mancha. La distinción, otorgada por la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, consiste en un diploma acreditativo, la gratuidad de la matrícula universitaria y una cantidad en metálico de 1128 euros, además de quedar anotado en su expediente académico y la posibilidad de poder presentarse a los premios nacionales de bachillerato.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra ha felicitado públicamente tanto al Instituto de Educación Secundaria como al propio Juan Francisco Céspedes.
Por otra parte, otra alumna del I.E.S., Eva Gallego Rodrigo, ha sido seleccionada para participar en el IV Concurso Hispanoamericano de Ortografía del Castellano, en la fase autonómica que se desarrollará en Cuenca. La felicitación de la administración local se ha hecho también extensiva a esta alumna destacada.