Documentación previa a aportar para participar en la Liga de Fútbol Sala 2016-2017.
El CDE de Fútbol Sala de Miguelturra y concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra comunican a los 15 equipos inscritos en la vigesimoquinta Liga Local de Fútbol Sala de Miguelturra que la competición se iniciará el próximo 3 de diciembre, con los conjuntos que hayan abonado la inscripción y entregados los documentos solicitados. Quienes no lo hagan quedarán eliminados.
Documentación a entregar:
- Nombre del equipo y persona que lo represente.
- Resguardo de ingreso de inscripción de 290 euros. Ingreso que habrá que hacerlo en la cuenta del Fútbol Sala de CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA (no Globalcaja) o dárselo personalmente a la asociación, no hacerlo en otros bancos ni cajas.
- 15 fotocopias del DNI. Son válidas las fichas de la temporada anterior.
- El plazo de entrega de documentos (que se hará en la oficina de la Concejalía de Deportes) finaliza el 25 de noviembre, recordar que solo participarán los equipos que hayan realizado los requisitos exigidos.
Los equipos disponen de un seguro para posibles lesiones, pueden informarse en la asociación de fútbol sala.