Un diagnóstico temprano del cáncer de mama tiene una posibilidad de curación del 90 por ciento.
Hoy se celebra el Día Nacional del Superviviente del Cáncer. El cáncer de mama es la tipología de cáncer más frecuente en las mujeres con una incidencia cada vez mayor en la población. En España se estima que, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres tiene riesgo de padecerlo. Pero, lo más relevante es que, según fuentes de la AECC, un diagnóstico temprano permite realizar tratamientos menos agresivos y las posibilidades de sobrevivir a esta enfermedad son del 90 por ciento.
ForYou Woman consciente de la importancia de la detección precoz, como una de las principales armas de prevención, ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objetivo de que todas las mujeres revisen sus senos de forma periódica, porque un diagnóstico precoz puede salvar muchas vidas.
"Anualmente se diagnostican alrededor de 22.000 casos. Por este motivo, consideramos que es necesaria llevar a cabo iniciativas que ayuden a las mujeres a su detección precoz y a superar la enfermedad, en caso de padecerla. La mejor manera es empezar por lo que las mujeres tienen en sus manos, ya que son armas muy poderosas para la prevención del cáncer de mama", afirma Ana Vizán, directora de ForYoy by ING, una nueva familia de seguros del grupo ING.
Por este motivo, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa, donde hasta el próximo 20 de junio, ForYou Woman cuidará y dará color a las manos de todas las mujeres que lo deseen y enseñará, a través de un video didáctico, cómo autoexplorarse y la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad.
Para ello, sólo hay pedir cita en el flagstore de ForYou en Madrid, situada en calleBarceló 9, o en alguno de los centros especializados de D-uñas que formarán parte de la campaña, y lucirán una manicura totalmente gratuita con el esmalte
"Purple Rain" de NARS, que ha sido elegido por ser un color femenino que transmite los valores de fortaleza, vitalidad y serenidad. Además, todas las mujeres que acudan a hacerse una manicura gratuita, podrán aprender cómo autoexplorarse y la importancia de realizar estos ejercicios.
El mejor seguro: la prevención.
ForYou by ING, una nueva familia de seguros del grupo ING, ha lanzado un seguro de vida con cobertura especial para el primer diagnóstico de cáncer de mama: ForYou Woman. Un seguro pensando para la mujer, que no solo protege si no que ayuda a prevenir la enfermedad y llevar una vida sana.
A través de la plataforma www.foryoubying.es, ForYou Woman ha creado una comunidad, donde todas las mujeres encontrarán apoyo y herramientas para combatir y prevenir de forma activa el cáncer de mama. En ella, además, el entrenador personal Martín Giacchetta explica los hábitos más adecuados para llevar una vida más sana, con "tips" de nutrición y una guía de ejercicios físicos personalizados.
Fuente información Porter Novelli.
ForYou Woman consciente de la importancia de la detección precoz, como una de las principales armas de prevención, ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objetivo de que todas las mujeres revisen sus senos de forma periódica, porque un diagnóstico precoz puede salvar muchas vidas.
"Anualmente se diagnostican alrededor de 22.000 casos. Por este motivo, consideramos que es necesaria llevar a cabo iniciativas que ayuden a las mujeres a su detección precoz y a superar la enfermedad, en caso de padecerla. La mejor manera es empezar por lo que las mujeres tienen en sus manos, ya que son armas muy poderosas para la prevención del cáncer de mama", afirma Ana Vizán, directora de ForYoy by ING, una nueva familia de seguros del grupo ING.
Por este motivo, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa, donde hasta el próximo 20 de junio, ForYou Woman cuidará y dará color a las manos de todas las mujeres que lo deseen y enseñará, a través de un video didáctico, cómo autoexplorarse y la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad.
Para ello, sólo hay pedir cita en el flagstore de ForYou en Madrid, situada en calleBarceló 9, o en alguno de los centros especializados de D-uñas que formarán parte de la campaña, y lucirán una manicura totalmente gratuita con el esmalte
"Purple Rain" de NARS, que ha sido elegido por ser un color femenino que transmite los valores de fortaleza, vitalidad y serenidad. Además, todas las mujeres que acudan a hacerse una manicura gratuita, podrán aprender cómo autoexplorarse y la importancia de realizar estos ejercicios.
El mejor seguro: la prevención.
ForYou by ING, una nueva familia de seguros del grupo ING, ha lanzado un seguro de vida con cobertura especial para el primer diagnóstico de cáncer de mama: ForYou Woman. Un seguro pensando para la mujer, que no solo protege si no que ayuda a prevenir la enfermedad y llevar una vida sana.
A través de la plataforma www.foryoubying.es, ForYou Woman ha creado una comunidad, donde todas las mujeres encontrarán apoyo y herramientas para combatir y prevenir de forma activa el cáncer de mama. En ella, además, el entrenador personal Martín Giacchetta explica los hábitos más adecuados para llevar una vida más sana, con "tips" de nutrición y una guía de ejercicios físicos personalizados.
Fuente información Porter Novelli.