Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Más de un centenar de personas se desplazaron a la capital de España para presenciar el partido de Baloncesto Estudiantes - Real Madrid.

Un día por Madrid con la Escuela de Baloncesto de Miguelturra

Según informa la Escuela de Baloncesto de Miguelturra en un nota informativa, en la jornada del domingo de Ramos, La Escuela de Baloncesto de Miguelturra en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra realizó un viaje a Madrid, para presenciar el partido de la Liga Endesa entre los equipos Tuenti Móvil Estudiantes y Real Madrid.

En total fueron 104 personas en dos autobuses los que partían de Miguelturra, dentro de la programación de actividades deportivas del Club Baloncesto, a través de la Escuela y en colaboración con el Ayuntamiento.

Se salió a las 14:00 horas desde el Pabellón Municipal, llegando una hora antes del comienzo del partido, con un gran ambiente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que registró una entrada de 13.800 espectadores, ya que era un partido de máxima rivalidad, y sobre todo se pudo ver al que hasta ahora es el mejor equipo de Liga e invicto Real Madrid. Los niños muchos de ellos viajaban por primera vez para ver un partido de este nivel, y solo había que mirarles las caras para observar lo que estaban disfrutando. No hubo ningún tipo de incidencias ni a la llegada ni al regreso a Miguelturra que fue sobre las 12:30 de la noche.

Desde la Escuela y el Club se quiere agradecer la colaboración de los numerosos padres que se desplazaron a Madrid, y sobre todo el buen comportamiento de todos los miembros de la expedición. Esta ha sido una de las actividades estrella que se organiza y que este año ha resultado todo un éxito, tanto por la participación y sobre todo por el partido y la experiencia que los más pequeños se han podido traer.

También "se agradece el buen trabajo de monitores y responsables de la Escuela, que estuvieron en todo momento pendiente que se desarrollase bajo una completa normalidad. Para terminar, simplemente decir que ésta no será la última vez que se realice un viaje de este tipo, y se espera que el año que viene se pueda superar el número de participantes".