Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El sábado el CD Miguelturreño perdió ante el Daimiel CF por 1-2 en el Trofeo Villa de Miguelturra y el domingo el CD Miguelturreño Juvenil también perdió el amistoso que disputó ante el Calatrava 1-4.

Derrotas para el Club Deportivo Miguelturreño.

Según informa Óscar Rodríguez Tercero, del CD Miguelturreño, "el sábado se disputó el Trofeo Villa de Miguelturra en el Estadio Municipal de Miguelturra entre el CD Miguelturreño y el Daimiel CF".

"Nada más comenzar el partido en el minuto 4, el Daimiel se iba adelantar en el marcador gracias a Fernando que remató de cabeza a la salida de un córner. Pero el Miguelturreño no se vino abajo y consiguió el empate en el minuto 14 gracias a otro cabezazo de Buda. Este primer tiempo siguió con la igualdad hasta el final del mismo y se hacía justicia a lo visto en el terreno de juego".

"En el segundo tiempo el Reño se vino un poco más abajo y el Daimiel lo aprovechó, de esta manera en el minuto 65 el Daimiel se puso por delante con el gol de Cala. Lo peor del partido fue la lesión de Jaime que tuvo que abandonar el partido con un golpe. Toca seguir trabajando y no venirse abajo en ningún momento chico. El trofeo no se queda en casa, CD Miguelturreño 1 - Daimiel CF 2."

"En cuanto a las incidencias del partido tenemos que decir que el césped no estaba muy practicable y que el partido se vio interrumpido por una tormenta de arena durante unos minutos. Y el domingo en el Candelario León Rivas se disputó el segundo amistoso del CD Miguelturreño Juvenil ante el Calatrava".

"Gran primera parte en todas las líneas del Reño Juvenil, tocando bien el balón, sin dejar llegar con claridad y tapando los huecos del rival, presionando fuerte, de esta manera el gol llegó tras una gran jugada personal dentro del área de Mario, con este resultado llegábamos al descanso".

"Tras el mismo los nuestros se vinieron completamente abajo, el gran esfuerzo hecho se pagó y en apenas 10 minutos el Calatrava iba a dar la vuelta en el marcador con 3 goles, el primero de jugada de equipo, el segundo de falta y el tercero de penalti, después vino el cuarto".

"El resultado no fue justo pero lo que si se notó en el terreno de juego es la diferencia en el desgaste físico, el Calatrava es equipo de Primera Autonómica y está más acostumbrado a jugar de esta manera, el Reño luchó mucho y es de agradecer. Hay que seguir trabajando y sobre todo no venirse abajo, es pretemporada y los errores y el físico tiene que ir mejorando poco a poco, mucha suerte en próximos compromisos", termina la nota.