Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

62-58 fue el resultado de un partido, donde nuevamente los condicionantes "X" volvieron a pesar en nuestra contra, y ya van dos partidos iguales.

Derrota de Miguelturra Básket Femenino, que regaló un partido que mereció ganar el Manzanares.

Según informa el CB Miguelturra, duro trago el que tuvieron que vivir en Manzanares, en un partido donde las locales tenían bajas importantes, y contaban con hasta 5 júnior, y las visitantes solo tenían dos bajas, y viajaban con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la temporada.

El primer cuarto comenzó de una manera muy rápida por ambos equipos con rotaciones muy rápidas, acierto en el tiro exterior y un bonito baloncesto, dejaban el tanteo en un 16-21 a favor de las chicas de Miguelturra, que podía ser más amplio sino se hubieran perdido tantos balones.

El segundo cuarto fue más flojo, Manzanares apretó un poco más en defensa, tuvieron más acierto en el tiro, y las visitantes volvieron a regalar numerosos tiros cerca de canasta inexplicables sus fallos y seguíamos perdiendo balones.

Al descanso aún así las chicas de Miguelturra iban por encima en el marcador 32-33. El tercer cuarto fue el más flojo de los dos equipos, mucha precipitación en el tiro, muchas pérdidas de balón y numerosos errores clamorosos debajo de canasta, pero Manzanares con un par de canastas a final del cuarto se colocó tres arriba 44-41.

Con todo por disputarse en el último cuarto, pasaron algunas cosas fuera de lo normal, y por ello se perdió el partido. En lo deportivo se fallaron muchas situaciones claras en superioridad y al final lo pagamos, y por otro lado, el CB Miguelturra prefiere no hablar de la actuación de los árbitros, quien estuvo allí lo vio, por lo tanto que cada uno opine. Ya van dos igual, primero fue en Criptana y ayer en Manzanares, solo se pide respeto, porque aunque el CB Miguelturra Básket femenino sea un equipo nuevo, y según palabras del club "no somos "jilipollas".

La próxima semana se recibe en casa a CB UCA, uno de los favoritos al título de liga, y que a fatal del último resultado no ha perdido ningún partido, y será un rival muy complicado, por lo que habrá que luchar mucho por conseguir la victoria. El partido será el próximo domingo 23, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal.