Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Encuentro a través del Chat con los diferentes responsables de las áreas. Segundo de los tres actos que se celebran en conmemoración del Día de Internet

"Democracia electrónica en una Ciudad Digital" el jueves 8 de mayo en Miguelturra

Dentro de las actividades que la Concejalía de Nuevas Tecnologías tiene preparadas para conmemorar el día de Internet se encuentra el Chat, a través de www.miguelturra.es, con personas relevantes de las áreas municipales con los ciudadanos que se registren para el evento.

La celebración del Chat del Día de Internet será el jueves 8 de mayo, aprovechando la cita mensual que se realiza desde hace más de dos años en el portal, pero haciéndolo extensivo a lo largo del día.

Existirán dos bloques de charla, uno por la mañana y otro por la tarde, en el que tratarán temas de actualidad, deporte, sociedad, tejido empresarial, cultura, nuevas tecnologías, obras y acometidas en Miguelturra, problemas tales como la vivienda, desempleo, la inmigración, etc.

Estos chats estarán orientados a las personas mayores (incluyendo las personas que participan en actividades del Centro de Día, o quienes se conectan desde sus hogares, o desde otras dependencias municipales); amas de casa (incluyendo asociaciones locales); estudiantes; desempleados; tejido empresarial municipal o Pymes; personas particulares en general.

Como recurso municipal se pondrán a disposición de quiénes no tengan acceso a un ordenador personal e Internet, de las tres salas municipales que actualmente están a disposición de los ciudadanos:
. Centro de Internet, situado en la Casa de Cultura.
. CiberJoven, en el CentroJoven
. Mediateca municipal, en el Centro de Día.

Cada participante tendrá un obsequio simplemente por participar en el chat, siempre y cuando lo haga en las dos bandas horarias.