Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Encuentro a través del Chat con los diferentes responsables de áreas municipales, en conmemoración del Día de Internet 2009.

Democracia electrónica en una Ciudad Digital: Hoy jueves a través de su ordenador en Internet.

Dentro de las actividades que la Concejalía de Nuevas Tecnologías tiene preparadas para conmemorar el día de Internet 2009 se encuentra el Chat, a través de www.miguelturra.es, con personas relevantes de las áreas municipales con los ciudadanos que se registren para el evento.

La celebración del Chat del Día de Internet será hoy jueves 14 de mayo, aprovechando la cita mensual que se realiza en el portal web, pero haciéndolo extensivo a lo largo del día. Por un lado el chat estará abierto de 12:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 17:00 a 19:00 horas, en horario de tarde.

Existirán dos bloques de charla, uno por la mañana y otro por la tarde, en el que tratarán temas de actualidad, deporte, sociedad, tejido empresarial, cultura, nuevas tecnologías, obras y de otros temas como vivienda, desempleo, la inmigración, etc.

Estos chats estarán orientados a las personas mayores (incluyendo las personas que participan en actividades del Centro de Día, o quienes se conectan desde sus hogares, o desde otras dependencias municipales); amas de casa (incluyendo asociaciones locales); estudiantes; desempleados; tejido empresarial municipal o Pymes; personas particulares en general, tanto de Miguelturra como de otras localidades.

Son 363 personas las que durante estos tres últimos años han participado en estas citas virtuales con Román Rivero, Alcalde de la localidad, y se espera una alta participación para éste, que se hace para dar a conocer, los beneficios que las nuevas tecnologías nos ha aportado en nuestra vida diaria. Desde el punto de vista institucional, el acercamiento a los representantes elegidos en las urnas por decisión del pueblo y hacerles llegar en persona nuestras inquietudes, sugerencias y comentarios de toda índole, siempre en un tono de respeto, todo ello a través de nuestro ordenador, a través de Internet.

Cada participante tendrá un obsequio simplemente por participar en el chat, siempre y cuando lo haga en las dos bandas horarias.