"Dejando Huella" un concurso que une a dueños y mascotas para vivir el Carnaval.
La Abeja Maya ganadora del concurso de "Dejando Huella" organizado por la nueva peña "Kapikúa" patrocinado por el Ayuntamiento, la peluquería canina DIDI y la tienda de animales "Simbiosis" donde los participantes principales eran las mascotas, eso sí, acompañados por sus dueños y todos ellos disfrazados.
Con una gran dosis de originalidad, mascotas y dueños desfilaron por la pasarela como auténticos profesionales, de los cuales Betty y "Su abeja Maya" fueron los ganadores del concurso que se llevaron 50 euros para poder consumir en las dos tiendas de animales de la localidad Simbiosis y DIDI.
El segundo premiado que obtuvo igualmente 50 euros para poder consumir en las dos tiendas fue para Jorry que hacía referencia a Star Wars.
El tercer premio fue para Hule y su "cofre del tesoro" y el de material reciclado fue para Surko que estaba encantado con su alegoría a la época medieval. En este caso la cantidad para gastar en las dos tiendas era de 45 euros.
La organización explica que hubo obsequios para todos los participantes, podómetros, sacos de pienso y muestras.
El presidente de la Peña "Kapikúa", Ángel de la Cruz Yébenes, se mostraba muy satisfecho del resultado del concurso que ha resultado realmente muy divertido.