Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ya están disponibles las primeras imágenes en las galerías de la web del Campus, además de noticias sobre el evento. Información que se irá actualizando prácticamente al día.

El Décimo Campus de Fútbol de Miguelturra cumple diez años.

Año tras año se ha ido consolidando el campus y este año cuenta con un total de 140 niños y niñas nacidos entre 1994 y 1999, de los cuales hay 100 niños en régimen externo y 40 en interno.

Para la supervisión y entrenamiento de los chavales estarán un total de 15 monitores titulados y algunos de ellos conocidos en el mundo del fútbol como Nano Rivas, jugador del Real Betis Balompié, Alfonso Pino Zamorano, árbitro de la Liga de Fútbol Profesional o José Vicente Rojas, jugador del U.D.P. Puertollano entre otros.

El director del campus es Ángel García Bermejo que junto a los monitores ha visto necesario la colaboración de un fisioterapeuta y de una doctora.

El campus está organizado por la Escuela de Fútbol Base y colabora también el Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra.

Las actividades finalizarán el próximo día cinco de julio a las ocho de la tarde en el mismo lugar donde se inauguró, se realizará un acto en el que se hará la entrega de diplomas y de regalos a los participantes.

El objetivo del campus es que sea una semana de amistad, trabajo en equipo, diversión, convivencia y mucho aprendizaje.


Actividades
Entre las actividades programadas para la semana está el viaje a Madrid donde realizarán una visita guiada por el Estadio del Real Madrid Santiago Bernabeu, a continuación comerán en el famoso parque de la capital El Retiro, para por la tarde terminar la excursión con una visita al estadio del Atlético de Madrid, Vicente Calderón.

En cuanto a las actividades deportivas, los chicos aprenderán técnicas individuales, trabajo táctico, educación física base, reglas de juego y para que todo se vea más claro habrá proyección de videos.

Pero no todo es Fútbol, los chavales también tendrán horas de descanso en las que se podrán divertir jugando en la piscina o con algunas actividades recreativas como rocódromo, cine, tenis de mesa, futbolín dianas electrónicas entre otras cosas más.

Toda una semana de diversión y aprendizaje para que los chavales en sus respectivos equipos progresen con lo aprendido en este campus.

Fuente texto: www.lanzadigital.com
Fuente imagen: Área de Comunicación Municipal del Ayuntamiento de Miguelturra.