Taller de fisioterapia funcional y activa aplicada en AVD.
El Centro de Día de Miguelturra ha dado a conocer en marzo de 2019 la programación anual dentro de la cual está el taller de fisioterapia funcional y activa aplicada en AVD, a cargo de una persona especialista en fisioterapia, dirigido a todas las personas mayores activas, con el objetivo de establecer un recurso próximo a la ciudadanía de carácter integrador, preventivo y asistencial, en el que con carácter diurno se prestan servicis a las personas mayores activas, fomentando y promoviendo su autonomía con el fin de aumentar la permanencia en su entorno.
Con este taller se pretende conseguir la máxima funcionalidad del usuario del programa, atendiendo sus limitaciones; mejorar y mantener las capacidades físicas y retardar las posibles complicaciones propias de la edad; buscar la máxima independencia posible para la realización de AVD.
Temporalización: Se impartirá los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas en el gimnasio de la segunda planta del Centro de Día, del 1 de abril a 22 de diciembre del 2019, excepto periodos vacacionales, con un coste por persona y mes de 8 euros.
Las inscripciones y toda la información en esta actividad las pueden hacer desde estas fechas en el propio Centro de Día del Ayuntamiento de Miguelturra, sito en calle Esaú de María.