Curso oficial de Mesas y anotadores.
El Club de Baloncesto de Miguelturra informa que durante las jornadas del viernes 27 y el domingo 29 octubre nuestra localidad será sede de la celebración de un curso oficial de mesas y anotadores de baloncesto, con el objetivo de seguir formando sobre todo a jóvenes para llevar a cabo el funcionamiento del marcador electrónico, marcador de posesión y rellenado del acta oficial de los partidos.
Comenzará en la jornada del viernes 27 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 horas celebrándose una parte teórica en el aula de formación del Estadio Municipal de Deportes, ubicado en el paseo de Castilla la Mancha.
La siguiente fecha será el domingo 29 de octubre también en el mismo lugar desde las 10:00 a las 12:00 horas y la última parte práctica será ese mismo domingo de 12:00 a 14:00 horas en el Pabellón municipal donde todas las personas participantes podrán realizar prácticas con los marcadores sobre la pista de juego.
El curso tiene un coste de 20 euros e incluye el seguro y un polo oficial. Todas las personas interesadas en participar en el curso tienen que descargarse de la página de la federación la solicitud de inscripción, o bien ponerse en contacto en el teléfono 926 54-51-84 para aclarar las posibles dudas que puedan surgir.
El curso está organizado por la Federación en colaboración con el Club de Baloncesto de Miguelturra, y también la inestimable aportación del ayuntamiento a través de su área de deportes que ha cedido gratuitamente las instalaciones para su desarrollo.