Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La publicación ofrece un artículo sobre la anorexia y la bulimia, una visión fotográfica de la labor de los participantes en la Escuela Taller Amelgares.

Cuarto número de Miguelturra En Red.

La revista semestral que edita el departamento de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Miguelturra ha cumplido la cuarta entrega con sus lectores. Agapito Arévalo, concejal de nuevas tecnologías, y José Luis Sobrino, director de la publicación, fueron los encargados de dar a conocer los primeros detalles de los variados artículos de interés que se incluyen en el número.

En esta ocasión la portada muestra un fragmento de una obra de Manuel Yébenes Nieto, como apoyo de uno de los temas centrales del ejemplar, la participación ciudadana. José Luis Sobrino señala que éste "es un tema crucial: la realidad social de Miguelturra", por lo que se pretende el acercamiento a diversos puntos de vista y opiniones para hacer de la participación ciudadana, en este número, el eje central de debate.

"Miguelturra en Red" se presenta con un total de 164 páginas a todo color, en las que se incluye un especial de 64 páginas en las que se analizan sus aspectos más relevantes (desde la distribución geográfica en el casco urbano, hasta las relaciones de participación en un entorno global, pasando por una visión histórica de los procesos electorales). La publicación ofrece un artículo sobre la anorexia y la bulimia, una visión fotográfica de la labor de los participantes en la Escuela Taller Amelgares, una colaboración del director general del deporte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, un recorrido por la figura de Rivas Moreno, etc.

Este cuarto número Miguelturra en Red, que pretende ser una revista también abierta a las opiniones y sugerencias de los lectores, aparece con nuevas secciones y con un diseño que la convierten en referencia obligada en el sector de las publicaciones. Al respecto, Sobrino señalaba que "no sólo debemos ofrecer un buen producto literario en cuanto a sus textos, sino que entendemos que el lector se merece nuestra atención en lo que se refiere a facilitarles la lectura, haciéndosela más amable a través de las ilustraciones para que no sea tan árida y se envuelva en una magia especial que es la que tenemos e intentamos transmitir con Miguelturra en Red en los números que llevamos".