Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Celebrado los días 17 y 18 de octubre en Valdepeñas, Campo de Criptana, Bolaños y Miguelturra.

Cruz Roja recoge más de 4.000 kilos de comida en su campaña "Desayunos y meriendas #ConCorazón".

Según informa el Diario Digital "El Crisol de Ciudad Real", en la campaña Desayunos y Meriendas con corazón que se ha celebrado los días 17 y 18 de octubre en Valdepeñas, Campo de Criptana, Bolaños y Miguelturra se han recogido un total de 4.060 kilos de comida.

En Valdepeñas se han obtenido 2.000 kilos, el año pasado se recogieron 1.323 kilos y han participado 14 voluntarios. En Campo de Criptana se han recogido 500 Kilos aproximadamente el año pasado se recogieron 954 kilos. En estas localidades han participado 16 voluntarios.

En Bolaños se han recogido 800 kg y el año pasado se recogieron 716, han colaborado siete voluntarios y en Miguelturra 760 kilos mientras que el año pasado se recogieron 334 kilos con diez voluntarios.

Se trata de la segunda edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón en 55 hipermercados Alcampo, 140 supermercados Simply y centros comerciales Immochan. El objetivo es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que más lo necesitan.

En la provincia de Ciudad Real, esta iniciativa se ha desarrollado en los supermercados Simply de Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Miguelturra y Valdepeñas el viernes 17 y sábado 18 de octubre.

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y Un Juguete Una Ilusión, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias en dificultad social.

En la campaña anterior, en la que participaron 46 voluntarios de Cruz Roja a nivel provincial, se consiguieron recoger casi 3.327,8 kilos de desayunos y meriendas, cuyos beneficiarios han sido los menores de 183 familias.