Crónicas e información del Club Deportivo Miguelturreño.
A continuación se les da traslado a dos crónicas enviadas por el Club Deportivo Miguelturreño tras el fin de semana.
GRAN VICTORIA Y A LA FINAL
El CD Miguelturreño se impuso el pasado sábado por la mínima al CD Ciudad Real y de esta manera pasó a la final del cuadrangular de Almagro que se disputó ayer domingo.
Partido típico de pretemporada el que ofrecieron el sábado el CD Miguelturreño y el CD Ciudad Real en Almagro, imprecisiones, fallos y falta de rodaje fue la tónica casi en todo el partido, ambos técnicos dieron minutos a todos sus jugadores.
El único gol del partido fue obra de Calahorra al comienzo de la segunda parte, un gran gol que sorprendió a todos dentro del área. Este gol les sentó muy mal tanto física como psicológicamente al Ciudad Real que hicieron entradas muy feas que no fueron castigadas como merecían ya que el árbitro fue 1 poco injusto con nosotros e incluso expulsó a nuestro entrenador Rojas, también injustamente.
Victoria más que justa porque si alguien tenía que ganar el partido ese es el CD Miguelturreño que lo trabajó mucho y muy duramente bajo un intenso calor, un campo excesivamente rápido y con mucho público, desde aquí agradecemos a todos los churriegos y no que se desplazaron a disfrutar del partido.
PRIMERA DERROTA EN PRETEMPORADA DEL MIGUELTURREÑO
El CD Miguelturreño perdió ayer su primer partido de pretemporada en la final del cuadrangular del Trofeo de Feria de Almagro ante el Almagro por dos a cero.
Ayer se disputó la final del cuadrangular del Trofeo de Feria de Almagro, el CD Miguelturreño perdió ante el Almagro por dos goles a cero, de esta manera el CD Miguelturreño pierde su primer partido en esta pretemporada que está yendo muy bien en cuanto a resultados y juego, todavía queda mucho trabajo por delante pero de momento todo va muy bien.
El Almagro tuvo muy pocos acercamientos a la portería del Reño pero cada vez que lo hacía era con mucho peligro, nada más comenzar el partido una falta en el borde del área iva a ser el primer gol rival, Luis, un error del portero que no calculó bien pero como se dice en estos casos de los errores se aprende, tras el gol el partido estuvo muy abierto y no había un dominador claro, el segundo gol del Almagro iba a llegar en el minuto cuarenta en otro desajuste entre el portero y la defensa que no supieron despejar el balón, el gol fue del portero Dani en propia puerta, justo después y antes del descanso pudo llegar el gol del Reño pero no fue así porque lo evitó el meta del Almagro, injusto resultado al descanso. Y en la segunda parte más de lo mismo, el Reño lo intentó pero no hubo manera de meter gol, al igual que ante el Ciudad Real en esta segunda parte el Reño jugó mucho mejor, el partido terminó Almagro dos, Miguelturreño cero.
Hay que quedarse con lo mejor del partido y fue el juego que poco a poco se va mejorando en todos los aspectos, físicamente están mucho mejor y los luchadores que fueron, en ningún momento dieron el partido por perdido, enhorabuena chicos y a seguir así, el trabajo de los entrenamientos se va notando notablemente.
Desde aquí volvemos a dar las gracias por el apoyo de la afición que se desplazó a Almagro a ver al Reño.
Anexo web
(Reño = Miguelturreño en el ámbito coloquial)