Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Derrotas ante el Daimiel y el Campo de Criptana.

Crónicas de los dos partidos de baloncesto del fin de semana a cargo de equipos miguelturreños.

A continuación les trasladamos las dos crónicas de Ramón Peco, del CB Miguelturra, a colación de los dos partidos del fin de semana:



Derrota en casa frente a Daimiel, con un mal inicio que nos condenó todo el partido ante un buen rival / 57-69 fue el resultado de un partido en el que un comienzo con muchos errores nos hizo ir a remolque los 40 minutos.

Tapizados y Toldos Joaquín sumó la segunda derrota de la temporada, esta vez en casa frente al CB Daimiel por 57-69. Un partido que desde el inicio se decantó del lado visitante, y es que un parcial de 0-10 en apenas 4 minutos demostraba las intenciones de los visitantes. Se mejora algo en el cuarto y se termina 12-23. En el segundo las cosas están mas igualadas, aunque Daimiel, sigue arrastrando esos puntos que le mantienen con una renta cómoda, e incluso llega a dejar el partido casi sentenciado, colocándose 18-43, ante un equipo local prácticamente roto pero un 12-1 de parcial nos da vida y nos mete en el partido llegando al descanso.

En el tercer cuarto solo podemos recortar un punto, aunque la defensa local sube, conseguimos que Daimiel no anote fácil, pero empezamos a tener problemas de cara al aro, y el partido cada se complica más, pero un último esfuerzo todavía queda por llegar, termina este cuarto con 44-56. Los últimos diez minutos se veía que Miguelturra venía de menos a más y podía llegar a remontar, pero Daimiel, tiró de oficio para anotar lo fácil y llevarse la victoria merecida porque fueron ganando desde el principio por 57-69.

En definitiva un partido que salvo el principio estuvo igualado, pero estas categorías esos parciales se pagan y el equipo local lo pagó en esta jornada. Tres partidos disputados una victoria y dos derrotas. La próxima semana descansamos, la siguiente jugaremos de nuevo en casa frente a Almagro, y en eso es lo que habrá que empezar a pensar.




Las bajas de Acalia, una de las claves en la derrota en Campo de Criptana, ante un equipo que parece ser uno de los aspirantes a los puestos de ascenso. / 81-65 fue el resultado de un partido en el que los de Miguelturra siempre dieron la cara.

Empezábamos el partido con mucha movilidad en ataque y buenas circulaciones de balón que nos hacia tener tiros claros y con acierto, yendo por delante en el marcador hasta falta de 1 minuto para el final del cuarto, en este momento un par de imprecisiones y el acierto de los de casa hace que se distancien en el marcador.

En el segundo cuarto, bajo la tónica del final del primero, el equipo local conseguía anotar con facilidad y aumentar las diferencias pero aun así conseguíamos jugar con un buen nivel de juego, que con las bajas que arrastrábamos no era nada fácil. El resultado al descanso es de 41-31.

El inicio del tercer cuarto sabíamos que era importante y con una buena defensa y acierto en ataque logramos recortar las diferencias y llegar a ponernos a 7 puntos y con muy buenas sensaciones, pero un buen arreón de los locales que se sobrepusieron lograron ampliar las diferencias que no se reducirían prácticamente en nada, ya que el partido finalizo con 16 puntos arriba por parte de los locales. A pesar de las bajas y el cansancio físico que se empezó a notar a mediados del tercer cuarto y su repercusión en el resultado del partido, fue un buen partido del equipo que no le perdió la cara al encuentro y lucho con todos sus medios hasta el final.

Los parciales de los cuartos fueron 22-16/ 19-15 / 18-14 / 22-20.