Crónica del Club Deportivo Miguelturreño contra La Solana.
El Miguelturreño tomó la Moheda, si hasta ahora nadie había ganado aquí, tenía que ser el Reño quien lo hiciera, por futbol, por ganas, por ímpetu, por saber aguantar las tarascadas el equipo local.
Partido raro en la primera parte, donde el juego era bronco y sin dueño del balón, pero donde el Reño tuvo sus oportunidades, no así los jugadores Solaneros, que poco, o nada inquietaron a Caba. Minuto 11, y llega la
primera ocasión del Reño, un despeje de la defensa le llega a Luis Manuel, que de manera difícil remata a puerta y el portero logra atajar, era el primer aviso. Segundo aviso, Custodio en jugada de desmarque llega hasta el área, su remate manso, llega hasta la línea de gol, y la defensa inquietando Victor, logra sacar el balón. De aquí hasta el minuto 32, jugadas por las bandas, donde hoy nuestros jugadores no tuvieron su día. La jugada tonta la protagonizo Juli, saca de banda, sin venir a cuento le lanza una patada a Luis Manuel, que el árbitro ve, ya merecedora de color rojo, le enseña la amarilla, y se forma una bronca donde Juli es expulsado, y donde los jugadores locales perdieron un poco los nervios.
La segunda parte comienza con cambios en el Reño para aprovechar su superioridad, sale Rubén para la banda, y José en lugar de Custodio lesionado en la rodilla. El Reño se hace dueño del balón, empieza a tocar, y a llegar por las bandas. Dos o tres jugadas de Luis Manuel por la Izquierda pudieron llegar a más, pero unas veces por individual, y otras veces por demasiados toques no llegaron a buen puerto. Por la derecha, con Rubén y desde su salida de Yoko, también tuvieron llegadas importantes, pero hoy, nuestros delanteros tuvieron la mecha mojada, a fe que lo intentaron, pero, hoy jugo la suerte de los campeones. Nueva jugada por la izquierda de Luis Manuel, su centro al pie de José, lo toca Diego Sevilla, en su afán por despejar, entra en las redes de su portería, Gol merecido por el empuje del Reño.
Tres nuevos puntos que saben a gloria, nueva final ganada, un rival al que se le aventaja en 15 puntos, y una nueva ilusión de conseguir algo grande esta temporada.