Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Sufrida victoria y buena jornada para el Miguelturreño.

Crítica C.D. Miguelturreño – Atco. Pedro Muñoz C.F.

Dispar partido el disputado en el Juande de Pedro Muñoz donde lo mejor fue el resultado positivo cosechado por el Reño. Diferentes fases del partido, donde el dominador, pasaba a ser dominado. El Reño salió con la mente de poder sacar algo positivo desde el principio, y pronto empezó a tener sus oportunidades, primero Tabú, y acto seguido José, que no pudieron culminar.

Así se llegó al minuto 15, el colegiado señala unas manos dentro del área, penalti a favor del Reño, Jose se dispone a tirarlo, tanto quiere ajustarlo que da en el travesaño. Un poco descontrolado después de este varapalo, llega la primera jugada de rebotes, tiro del Pedro Muñoz que despeja Antonio, rebota en un defensor, vuelve a sacarla Antonio como puede,  pero le queda la pelota a Rubio, que solo tiene que empujarla a las mallas. Poco le duró la alegría a los locales, pues a los 6 minutos es ahora en la portería contraria donde se produce el barullo, después de los rebotes, Tabú empuja el balón a las redes, se reencontraba con el Gol, y hacia el empate. No quedo aquí, el Reño quería más, y siguió empujando, así llegaba el  minuto 38, nueva jugada en el área, y el más listo Alberto, de tiro raso por debajo de las piernas de los defensores marca el segundo, y con él, el descanso, vuelta al marcador y esperanzas viendo el juego.

La segunda parte, la dividiremos en dos, los primeros veinte minutos el juego del Reño vuelve a ser más vistoso, y se hace dueño del balón, juega a placer, y trenza jugadas vistosas. Del Pedro  Muñoz solo contabilizamos una jugada al espacio como lo más destacado, pero Antonio, supo atajar bien.
Llegamos a los 10 minutos de esta segunda parte, José se hace con el balón en el medio del campo, se acerca al área, y desde fuera logra enganchar un disparo fuera del alcance del portero y hacer el gol más bonito de la tarde.

Siguió el Reño buscando la puerta, y ahora le toca el turno a Luis Manuel, jugada por la derecha, con total tranquilidad se va de dos defensores, con sangre fría se pasa la pelota a la otra pierna y dispara, solo el portero logra parar el chut, pero no ataja, y quien sino, vuelve Alberto, recoge el rechace y marca el 1 - 4, todo favorable. Segunda parte, de la segunda, el Reño coge una pájara de 15 minutos que le pudo costar caro, no sabemos si por relajación, por los cambios, o el porqué, pero el Pedro Muñoz se crece en estos minutos, y tiene su fruto en el minuto 75 con el 2-4. Increíble.

Otra jugada por el ataque derecho, Loren se zafa hasta de 4 defensores da el pase de la muerte y David logra el 3-4. Genial la jugada de Loren, pero también supo hacer lo peor para su equipo, se paso de ímpetu, en una jugada que corta Rubén Escobar se lanza al contragolpe con su velocidad, y sin venir a cuenta, por mucho que se quejasen de falta anterior, lo caza por detrás, sin poder llegar al balón,  tarjeta Roja directa para nada discutible a nuestro parecer. Esto estimuló a los churriegos, pues a partir de este momento, aunque tuvieran los locales alguna ocasión, volvieron a centrarse y saber jugar con el resultado, supieron defender con uno más, y llegar al final del partido con un nuevo triunfo, trabajado, sufrido, y por lo tanto, mas disfrutado. Buen partido del Pedro Muñoz, con muchas bajas que supieron sobreponerse.

La jornada no pudo ser mejor para el Miguelturreño, pues a la estimulante victoria se unen los resultados de nuestros más directos competidores, el líder, se dejó 2 puntos en la Gineta, La Solana se dejo los 3 en Valdepeñas, el Balazote y Puertollano, empataron con lo que le sumamos otros 2 de diferencia. No está nada hecho, esto es muy largo, y hay demasiada igualdad en el grupo para lanzar las campanas al vuelo, pero el equipo está dando la cara.

Todo sería maravilloso si nuestros seguidores nos dieran más su apoyo, estamos en una situación ilusionante, ¿Porqué no lo compartimos?
Todos con el Reño.
Aupa
Un saludo, Juan Pablo