Creación del Club de Marketing de Castilla La Mancha.
·¿Por qué?
El Club de Marketing de Castilla La Mancha surge de la inquietud de empresarios, profesionales, académicos y ejecutivos de contar con un punto de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias capaces de generar valor en las personas que lo forman. Un lugar donde poder encontrar información sobre temas relevantes y actuales vinculados a la gestión de las empresas.
·¿Quién puede pertenecer?
Todos aquellos empresarios, profesionales, académicos y ejecutivos de Castilla La Mancha. No existe límite de personas por empresa. Los estudiantes interesados tendrán la categoría especial de "júnior"
" EL CLUB DE MARKETING LO FORMAN PERSONAS"
·¿Qué obligaciones tienen los asociados?
La pertenencia al Club es gratuita. La aportación de los socios debe ser de sus conocimientos, sugerencias y participación en las distintas actividades.
"QUEREMOS SOCIOS ACTIVOS, CON INQUIETUDES"
·Patronos y colaboradores
Instituciones y empresas que desinteresadamente apoyan al Club
·Organigrama del Club
El Consejo Directivo es el órgano máximo de decisión del Club, del que forman parte el presidente, el secretario general, tesorero, representantes de los distintos grupos expertos y personalidades singulares.
Los Grupos Expertos los forman profesionales especializados en las disciplinas; Nuevas Tecnologías, Innovación, Investigación de Mercados, Dirección Estratégica, Marketing, etc. Su función es la gestión y desarrollo de todas las actividades e información de sus campos.
Presidente del Club de Marketing de Castilla-La Mancha
Consultor de Marketing
Augusto Rodríguez Zafra
Para ampliar información sobre dicho club pueden acceder a su web www.clubmarketingclm.com/2004/default.asp
Acto inaugural el próximo 26 de marzo:
“HOY ES MARKETING”
Jornada inaugural del Club de Marketing de Castilla La Mancha
AGENDA
Día: 26 de marzo de 2004.
Lugar: Soluziona
10.00 h. Apertura de Jornada
Autoridades
10.30 h. Presentación del Club de Marketing de Castilla La Mancha
Vicepresidente: D. Vidal Fernández
11.00 h. Ponencia Primera
“La Orientación al Cliente como estrategia de negocio”
D. Joost Van Niespen
Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD)
11.45 h. Pausa Café
12.00 h. Ponencia Segunda
“La M de CRM: Management o Mentalidad”
D. Enrique Dans
Director de Sistemas de Información del Instituto de Empresa (IE)
12.45 h. Ponencia Tercera
“Caso de Éxito: Capital One”
D. Incolas Debaig
Consejero Delegado de Capital One en España
13.30 h. Mesa Redonda
13.45 h. Clausura de la Jornada
D. Augusto Rodríguez
Presidente del Club de Marketing de Castilla La Mancha
14.00 h. Vino de la Región
El Club de Marketing de Castilla La Mancha surge de la inquietud de empresarios, profesionales, académicos y ejecutivos de contar con un punto de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias capaces de generar valor en las personas que lo forman. Un lugar donde poder encontrar información sobre temas relevantes y actuales vinculados a la gestión de las empresas.
·¿Quién puede pertenecer?
Todos aquellos empresarios, profesionales, académicos y ejecutivos de Castilla La Mancha. No existe límite de personas por empresa. Los estudiantes interesados tendrán la categoría especial de "júnior"
" EL CLUB DE MARKETING LO FORMAN PERSONAS"
·¿Qué obligaciones tienen los asociados?
La pertenencia al Club es gratuita. La aportación de los socios debe ser de sus conocimientos, sugerencias y participación en las distintas actividades.
"QUEREMOS SOCIOS ACTIVOS, CON INQUIETUDES"
·Patronos y colaboradores
Instituciones y empresas que desinteresadamente apoyan al Club
·Organigrama del Club
El Consejo Directivo es el órgano máximo de decisión del Club, del que forman parte el presidente, el secretario general, tesorero, representantes de los distintos grupos expertos y personalidades singulares.
Los Grupos Expertos los forman profesionales especializados en las disciplinas; Nuevas Tecnologías, Innovación, Investigación de Mercados, Dirección Estratégica, Marketing, etc. Su función es la gestión y desarrollo de todas las actividades e información de sus campos.
Presidente del Club de Marketing de Castilla-La Mancha
Consultor de Marketing
Augusto Rodríguez Zafra
Para ampliar información sobre dicho club pueden acceder a su web www.clubmarketingclm.com/2004/default.asp
Acto inaugural el próximo 26 de marzo:
“HOY ES MARKETING”
Jornada inaugural del Club de Marketing de Castilla La Mancha
AGENDA
Día: 26 de marzo de 2004.
Lugar: Soluziona
10.00 h. Apertura de Jornada
Autoridades
10.30 h. Presentación del Club de Marketing de Castilla La Mancha
Vicepresidente: D. Vidal Fernández
11.00 h. Ponencia Primera
“La Orientación al Cliente como estrategia de negocio”
D. Joost Van Niespen
Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD)
11.45 h. Pausa Café
12.00 h. Ponencia Segunda
“La M de CRM: Management o Mentalidad”
D. Enrique Dans
Director de Sistemas de Información del Instituto de Empresa (IE)
12.45 h. Ponencia Tercera
“Caso de Éxito: Capital One”
D. Incolas Debaig
Consejero Delegado de Capital One en España
13.30 h. Mesa Redonda
13.45 h. Clausura de la Jornada
D. Augusto Rodríguez
Presidente del Club de Marketing de Castilla La Mancha
14.00 h. Vino de la Región