La Corporación Municipal acompañó a la Virgen de la Estrella en su día grande. Galerías.
La Virgen de la Estrella procesionó en su día grande acompañada por cientos de fieles alumbrando o contemplando el paso de la imagen, los niños que este año hicieron la comunión con el traje de ceremonia, el clero parroquial de Miguelturra, y la corporación municipal encabezada por la alcaldesa de la localidad, Victoria Sobrino, además de autoridades militares y como no, los "Churriegos y Churriegas ejemplares".
La Patrona de Miguelturra atravesó la puerta de la iglesia a las 21:00 horas para procesionar durante dos horas por las calles de la localidad y como es costumbre, iba precedida por las banderas gremiales. A su vuelta la Virgen de la Estrella recibió una traca de cohetes en su honor.
Este fue el último acto del día que comenzó con una santa misa a las 9 de la mañana y una solemne función religiosa a las 12:00 horas dedicadas a la Santísima Virgen de la Estrella.
Pero estas Ferias y Fiestas además de cultos a su Virgen tiene un apretado programa de actividades para todos. Las fiestas de Miguelturra han prometido un programa de ferias y festejos adecuado a todos.