Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Las bases completas están disponibles en la zona de empleo de la web.

Convocatorias laborales del Ayuntamiento de Miguelturra.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado las bases por las que se regirán dos procesos de selección de personal temporal: una plaza de conserje del Centro Joven y otra de Operario de Señalización y Seguridad. En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes se abría en la jornada del viernes 3 de febrero y se cerrará el lunes 13 del mismo mes; los interesados deberán presentar la documentación solicitada en la convocatoria en el registro general del consistorio local.

Para la plaza de Conserje del Centro Joven se pide estar en posesión del graduado escolar. El sistema de selección escogido es el de concurso-oposición; en la primera fase se valorará la experiencia profesional relacionada con el desempeño de funciones de conserje, al servicio de cualquier administración pública, con un máximo de 3 puntos. Los cursos de formación y perfeccionamiento contarán hasta un máximo de 1 punto, mientras que los méritos aportados libremente por los candidatos podrán alcanzar también un máximo de 1 punto.

La fase de oposición consistirá en una entrevista de trabajo valorativa de las aptitudes y conocimientos para desempeñar el puesto de trabajo: en el total del concurso-oposición esta fase contará cinco puntos sobre diez.

Para la plaza de Operario de Señalización y Seguridad (apoyo a la jefatura de la policía local en labores de seguridad vial y señalización de viales relacionados con tráfico) se exige el graduado escolar o F.P. I y estar en posesión de la licencia de conducir del tipo B. El sistema escogido también es el de concurso oposición, valorándose en la fase de méritos la experiencia profesional en puestos análogos con un máximo de 2 puntos, los cursos de formación y perfeccionamiento hasta 1 punto y otros méritos también con un límite de 1 punto.

La fase de oposición se efectuará mediante la práctica de tres pruebas, todas ellas de carácter eliminatorio y obligatorio y que serán puntuadas de cero a diez puntos, debiendo obtener los aspirantes una puntuación media mínima de cinco puntos para que pueda entenderse superada cada una de ellas. El primer ejercicio consistirá en una prueba teórica sobre conocimientos de señalización relacionada con tráfico, el segundo será una prueba práctica sobre señalización de viales y el tercero una entrevista personal de trabajo, consistente en las aptitudes y las funciones a desarrollar en el desempeño del trabajo.