Convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales y juveniles de Miguelturra
Con el fin de apoyar la labor en materia de cultura que vienen realizando los colectivos locales en Miguelturra, se realiza la presente convocatoria por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, tratando de apoyar y estimular la elaboración de proyectos y programaciones, buscando mejorar la organización interna de las asociaciones locales.
OBJETO Y FINALIDAD
Se convocan ayudas para el funcionamiento de las asociaciones locales que desarrollen a lo largo del año programas de tipo cultural en el ámbito del municipio.
DESTINATARIOS
Podrán acogerse a esta convocatoria las asociaciones locales de tipo cultural, juveniles, de vecinos, de asociaciones de padres y otras legalmente constituidas para el desarrollo de programas culturales.
REQUISITOS
Serán requisitos indispensables los siguientes:
Estar inscritas o en trámites de inscripción en el Registro Local de Asociaciones.
Estar legalmente constituidas, con estatutos registrados y en posesión de su propio C.I.F.
DOCUMENTACIÓN
Instancia suscrita por el Presidente de la asociación, donde se haga constar nombre del colectivo, domicilio social y teléfono.
Programa de actividades para el año 2005.
Presupuesto aprobado por la asociación.
Memoria de actividades de 2004.
Memoria económica de 2004, aportando fotocopia de las facturas abonadas con la subvención del año anterior.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes, acompañadas de la documentación señalada, deberá presentarse en el Registro de la Casa de Cultura, siendo la fecha tope el día 31 de marzo del 2005.
OBJETO Y FINALIDAD
Se convocan ayudas para el funcionamiento de las asociaciones locales que desarrollen a lo largo del año programas de tipo cultural en el ámbito del municipio.
DESTINATARIOS
Podrán acogerse a esta convocatoria las asociaciones locales de tipo cultural, juveniles, de vecinos, de asociaciones de padres y otras legalmente constituidas para el desarrollo de programas culturales.
REQUISITOS
Serán requisitos indispensables los siguientes:
Estar inscritas o en trámites de inscripción en el Registro Local de Asociaciones.
Estar legalmente constituidas, con estatutos registrados y en posesión de su propio C.I.F.
DOCUMENTACIÓN
Instancia suscrita por el Presidente de la asociación, donde se haga constar nombre del colectivo, domicilio social y teléfono.
Programa de actividades para el año 2005.
Presupuesto aprobado por la asociación.
Memoria de actividades de 2004.
Memoria económica de 2004, aportando fotocopia de las facturas abonadas con la subvención del año anterior.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes, acompañadas de la documentación señalada, deberá presentarse en el Registro de la Casa de Cultura, siendo la fecha tope el día 31 de marzo del 2005.