Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Convocatoria de dos bolsas de trabajo: Peón de jardinería y Operario de jardines/vigilante de zonas verdes; plazo de instancias hasta el 5 de julio

El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer las convocatorias de dos bolsas de trabajo municipales, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia del martes 21 de junio de 2022 como en el Tablón de Edictos Electrónico y tablón tradicional, correspondientes a la selección de personal operario de jardinería y vigilancia de zonas verdes, por un lado, y personal auxiliar/peón de jardinería, por otro, estando abierto el plazo de instancias para poder participar en ellos hasta el 5 de julio de 2022 inclusive.

Ambas bolsas de trabajo están destinadas a cubrir las posibles sustituciones de los empleados municipales por motivo de permisos y/o licencias legalmente establecidas, también las dos corresponden al grupo E (AP), con dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones que correspondan según la legislación vigente.

La bolsa de trabajo de peón de jardinería implica una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes a razón de 7 horas diarias, mientras que la de personal operario de jardines/vigilante de zonas verdes es de una jornada laboral de 21 horas semanales de lunes a domingo, con los descansos establecidos por Ley, en jornada partida.

Toda la información, incluyendo las bases, ya está a su disposición en la zona de "bolsas de trabajo" en el área del portal web llamado "Desarrollo Local", sección "Bolsas de trabajo", abiertas o iniciadas según se vayan desarrollando los pasos administrativos hasta el listado definitivo; también la información podrán consultarla en el Tablón de Edictos Electrónico según se vaya publicando.

Para su comodidad pueden hacer un clic a través de este enlace donde ya pueden consultar las bases completas, temario, requisitos y modelo de solicitud. ENLACE