Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Faltan árbitros, este curso puede ser una salida a tu futuro profesional.

Convocado un curso de aspirante a árbitro de balonmano.

Uno de los grandes problemas que se tiene este año, "gracias" al aumento significativo de la participación de equipos de balonmano a nivel provincial, es la falta de árbitros en algunas especialidades deportivas como es el caso del Balonmano.

Para intentar solucionar esta carencia la Delegación Provincial de Balonmano va a convocar de forma urgente, en colaboración con el CB Ciudad Real, un curso de aspirante a árbitro (nivel básico). Aunque no es definitivo, a grandes rasgos este curso estaría configurado de la siguiente forma.


TÍTULO DEL CURSO:

- - ASPIRANTE A ÁRBITRO. CAPACITA PARA ARBITRAR EN CATEGORÍAS ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE Y ANOTADOR / CRONOMETRADOR DE CATEGORÍAS SUPERIORES. SUPERANDO EL CURSO PUEDES HACER EL DE ÁRBITRO TERRITORIAL.

FECHAS:

- - SÁBADO 28 DE ENERO DE 2006, DE 17,00 A 21,00 HORAS. DOMINGO 29 DE ENERO DE 10,00 A 14,00 Y DE 16,00 A 20,00 HORAS.

- - SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 17,00 A 21,00 HORAS. DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 10,00 A 14,00 HORAS.

LUGAR:

- - INSTALACIONES DEL CB CIUDAD REAL EN EL QUIJOTE ARENA.

PONENTES:

- - ENTRE OTROS ESTARÁN D. JUAN DE DIOS ROMAN, D. JOSE LUIS OROPESA Y REPRESENTANTE DEL ESTAMENTO ARBITRAL DE LA FEDERACIÓN TERRITORIAL DE BALONMANO.

COSTE DE LA MATRÍCULA:

- - 12 € INCLUYE MATRÍCULA, MATERIALES, LIBRO DE REGLAMENTO Y COMIDA DEL DOMINGO 29 DE ENERO.

En la presente temporada del CRDEE son 22 las localidades de nuestra provincia en las que hay equipos de Balonmano, sería muy interesante que de las Entidades participantes se inscribieran al menos a una persona en esta actividad.

Para obtener más información os podéis dirigir a la Delegación Provincial de Balonmano por correo electrónico delbalonmano@terra.es , ó por teléfono en el 926210043.

Fuente Fco. Javier López de las Heras. Sección de Deportes de la Delegación de Educación y Ciencia