Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Reunión celebrada este octubre de 2016.

El Consejo Municipal de Juventud repasa las actividades hasta final del año.

El Consejo Municipal de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra se ha reunido por segunda vez este mes para tratar las diferentes actividades que se están desarrollando y al que acudió la concejala de Juventud, Carolina Molina.

El primer punto tratado fue la actividad de "La casa el terror del Halloween" que se celebrará el 31 de octubre en el Auditorio Multifuncional, y donde las asociaciones encargadas de coordinar esta actividad son la peña el Puntillo y la peña Kapicua.

Por otro lado, el Consejo va a subvencionar un autobús el día 6 de noviembre para visitar el parque temático Warner, y que está organizado por el Consejo municipal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra junto con la asociación "El Puntillo". Se puede acudir en familia o con amigos y disfrutar de Halloween en el parque Warner "en un pasaje especial de terror".

De cara a las fechas navideñas la asociación juvenil A Tutti Jorobi será la encargada de coordinar un campeonato de fútbol sala en el pabellón municipal. Además, esta asociación, que ha entrado al consejo pisando fuerte, ya ha propuesto en esta reunión diversas actividades para el primer trimestre del 2017.

Para terminar, el Consejo realizará una evaluación de la actividad que se desarrolló el pasado 15 de octubre, el Día del Arte en la Calle, para que el próximo año se puedan subsanar los posibles errores y se potencien las actividades que desarrollan.

Una vez más, el Consejo persigue su objetivo que no es otro que dinamizar la vida para los jóvenes en especial y para el resto de la población de Miguelturra con multitud de actividades.