Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta
Concurso infantil de pintura taurina "Capote de Oro"

Concurso infantil de pintura taurina "Capote de Oro"

La Asociación Cultural Taurina "Capote de Oro" en colaboración con el área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, convocan un concurso infantil de pintura taurina que se regirá por las siguientes bases.

CELEBRACIÓN DEL CONCURSO:
El concurso se celebrará el día 12 de septiembre a las 11:30 horas en la Plaza de la Constitución de Miguelturra.

DESTINATARIOS:
Podrán participar todos los niños y todas las niñas que lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y 12 años ambos inclusive en las siguientes categorías:
- Categoría A: de 3 a 6 años.
- Categoría B: de 7 a 9 años
- Categoría C: de 10 a 12 años.

Los niños y las niñas que quieran participar se pueden inscribir el mismo día del concurso donde se va a realizar momentos antes de su comienzo.

Los niños y las niñas más pequeños deberán quedar acompañados de algún padre, madre, tutor o tutora.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DIBUJOS:
Se utilizará técnica libre para el dibujo o pintura y el tema de las obras deberá ser motivos taurinos. Se valorará principalmente la originalidad y creatividad de cada trabajo, independientemente de la perfección técnica.

Cada participante podrá presentar un único trabajo y en el reverso de los dibujos figurarán en mayúsculas los siguientes datos del autor:
- Nombre y Apellidos
- Fecha de Nacimiento
- Domicilio

A los participantes se les proporcionará el material de pintura el día de la celebración del concurso.

PREMIOS:
Se premiarán tres dibujos, uno por cada categoría, con un vale de 20 € canjeables en establecimientos de papelerías de la localidad de Miguelturra, patrocinado por el área de festejos, en que se ha dividido a los destinatarios del concurso de pintura.

Los dibujos que resulten ganadores podrán ser exhibidos en la sede de la Asociación Cultural Taurina "Capote de Oro" y en la página de Facebook de la Asociación Cultural.

A cada participante se le entregará un cucurucho de chuches patrocinado por el área de festejos.

JURADO
El jurado del concurso estará compuesto tanto por miembros del Ayuntamiento de Miguelturra y como de la Asociación Cultural "Capote de Oro" y el fallo del jurado se producirá el mismo día del evento.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Participar en el concurso supone la aceptación de estas bases, así como la decisión del jurado.