room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta
Con motivo del día internacional contra la LGTBI+ Fobia. Inscríbete del 17 al 21 de mayo.

Concurso de fotografía #QUENOTEPASEATI

Con motivo del día 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBI+ Fobia 2021, desde el Ayuntamiento de Miguelturra a través del proyecto EnREDalia y con la colaboración de la asociación AMPARO LGTBI+, lanzamos el concurso fotográfico “Que no te pase a ti”, inscríbete del 17 al 20 de mayo.

 

Bases:

1.- Las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad las diferentes maneras de visibilizar a las personas LGTBI+ y/o expresar de manera clara y artística alguna situación de bullying de los derechos del colectivo LGTBI+

 2-Las personas participantes deberán ser residentes de la localidad de Miguelturra sin rango de edad.

3-Las fotos se presentarán al correo electrónico dinamizacionmiguelturra@gmail.com en formato JPG. Las obras deberán ser originales e inéditas.

4-Las personas participantes deberán incluir en el correo los siguientes datos. Nombre y apellidos, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

5.- El plazo de presentación de las obras será hasta el jueves 20 de mayo 2021 a las 00:00h. Por el hecho de participar en este concurso, la persona autora de la fotografía autoriza la exhibición y publicación de la misma en redes sociales y su posterior exposición.

 6.- El jurado estará compuesto por los integrantes de ambas asociaciones y profesionales del área de Juventud e Igualdad. Sus votos supondrán un 90% de la puntuación final y el otro 10% será el público quien lo decidirá a través de “likes” en el Instagram @enredalia_miguelturra, donde las obras serán expuestas.

 7.- El jurado descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases. El veredicto se hará público en Instagram y será comunicado personalmente por teléfono a las personas premiadas. No se admitirán fotografías que promuevan la pornografía o sexualidad explícita, violencia o discriminación

8-Se exime a la asociación de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier transgresión de la legalidad vigente por parte de la persona participante.

9-Los premios estarán compuestos por vales a canjear en material fotográfico en los estudios fotográficos asociados.

imagen bases del concurso de fotografía #QUENOTEPASEATI
Tags