Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por el centro de la Mujer de la localidad.

Concluye el Curso de Acuaeróbic.

El curso de acuaeróbic, organizado por el centro de la Mujer de la localidad, celebraba ayer martes, a las 12:00 horas, la última sesión en la que se han dado cita todas las mujeres que durante estos dos meses han participado en esta actividad. El curso se iniciaba a principios del mes de julio y durante estos dos meses, más de medio centenar de mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, han acudido en dos sesiones semanales, a la piscina municipal para divertirse y disfrutar de una actividad nueva además de ponerse en forma.

Con sentimientos de satisfacción y pena, tanto la monitora, Nuria Sánchez, como las alumnas despedían este curso cuyo objetivo se ha visto sobradamente cumplido. Sánchez señalaba que se sentía muy satisfecha con este amplio grupo de mujeres que ‘han trabajado mucho y bien y además nos lo hemos pasado estupendamente’, y añadía que es una buena manera de hacer ejercicio durante los calurosos meses de verano, ‘en el agua que es un medio mucho más suave que el suelo y se trabaja muy bien, aunque al principio les ha costado un poco acostumbrarse’.

En cuanto a las alumnas, muchas de ellas iniciaban esta actividad de verano procedentes de los cursos de aeróbic o gimnasia de mantenimiento, se mostraban un tanto tristes por la conclusión de un curso que les gustaría volver a repetir. En general las sensaciones han sido muy positivas y algunas declaraban que les ha venido muy bien para mejorar sus problemas de salud. Además a lo largo de este tiempo se han favorecido las relaciones entre ellas.