Concluye el Campus de Fútbol de Miguelturra 2018.
Los 155 niños y niñas, acompañados por sus monitores y padres y madres, despedían el sábado, 30 de junio, el Campus de Fútbol de Miguelturra 2018 tras una intensa semana de aprendizaje y diversión. El acto de clausura, que tenía lugar en el Estadio Municipal, contó además con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino y el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero que hicieron entrega de los trofeos a los y las participantes así como de un lote de libros a los niños y niñas que han destacado por su buen comportamiento.
La alcaldesa quiso resaltar el doble objetivo de esta iniciativa "por un lado el más visible, que es aprender técnicas de fútbol y por otro los valores, tan o más importantes que el fútbol, que os han transmitido vuestros monitores como la amistad, la cooperación, el compañerismo y el trabajo en equipo y que os ayudan a ser mejores personas, que es lo más importante de la vida".
Sobrino destacaba el magnífico trabajo desarrollado desde la dirección del Campus y quiso agradecer especialmente "el trabajo tan inmenso que habéis hecho durante toda la semana y vuestra profesionalidad, que hace que iniciativas como esta sean posibles año tras año".
Por su parte, Diego Rodríguez Tercero, agradecía la labor extraordinaria de los monitores y ensalzaba la gran profesionalidad de la Escuela de Fútbol Base "que ha desarrollado a lo largo de estos días muchas actividades no solamente enfocadas al fútbol sino también lúdicas como la piscina o la excursión al Planetario". El responsable del área de Deportes del consistorio hacía extensivo su agradecimiento a las casas comerciales y a los trabajadores de su área.
Así concluía una nueva edición del Campus de Fútbol de Miguelturra 2018, la décimo novena, con un sencillo acto que fue una demostración del buen ambiente vivido por alumnos, alumnas y monitores a lo largo de toda una semana, muy intensa, con actividades variadas y continuas. Un Campus que es referente provincial y regional y que este año ha congregado a 155 niños y niñas participantes, muchos de ellos venidos de diferentes pueblos de la provincia e incluso de fuera de ella.
El Campus de Fútbol de Miguelturra 2018 ha sido organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con el área de Deportes, se ha desarrollado entre el 25 y el 30 de junio. Ha contado con 155 participantes, nacidos entre 2003 y 2011, de los cuales 23 han sido internos.
Pueden acceder a las galerías de imágenes desde su presentación a la clausura y todas las noticias que se han ido publicando durante su desarrollo haciendo un clic bajo estas líneas.