Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta

Concierto de "Milo ke Mandarini" | Ermita de San Antón

El Área de Cultura informa sobre el concierto de música sefardí a cargo del dúo toledano "Milo ke Mandarini" el viernes 10 de diciembre de 2021 a partir de las 20:00 horas en la ermita de San Antón dentro de la Red de Otoño de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con entrada obligatoria y que es gratuita, debiéndose recoger previamente en las oficinas de la Casa de la Cultura.

El dúo musical "Milo ke Mandarini" está formado por Carlos Ramírez e Isabel Martín, pareja musical que lleva trabajando desde 2008 en la investigación y difusión de las músicas de raíz mediterráneas. Grecia, Bulgaria y Turquía. Su origen toledano ha hecho que se interesen por las rutas musicales de los judeoespañoles en el Mediterráneo.

En sus directos reúnen cantares sefardíes, melodías populares procedentes de los países mediterráneos y un importante ingrediente de la raíz más ibérica. A su vez, crean nuevas composiciones inspirados en todas estas músicas y presentan un abanico muy variado de instrumentos procedentes de estas regiones e incluso algunos de ellos construidos con sus propias manos.

Aforo reducido, imprescindible acceder con entrada.


 

vídeo promocional de Milo Ke Mandarini