Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta

Concierto Cofrade Memorial "José Cruz", entrada 3 euros

El sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad organiza la decimosegunda edición del Concierto Cofrade Memorial "José Cruz" en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.

La banda elegida este año para acompañar a la Agrupación Musical de nuestro pueblo, es la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de la localidad jienense de Linares.

El concierto no pasará desapercibido para nadie; la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Piedad estrenará cuatro marchas, dos de ellas propias dedicadas a Hermandades que acompañan en su estación de penitencia en Semana Santa.

El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir a través de internet a un precio de 3 euros, entradas que se pueden adquirir a través del siguiente ENLACE

Dicho concierto es una ocasión especial para los componentes de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, ya que se honra la memoria de uno de los componentes de la agrupación musical fallecido en un trágico accidente de tráfico.

Tags