Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Concierto Banda Sinfónica Juvenil y Coro Infantil Escuela de Música. Centro Alöis Ciudad Real a las 18:15 horas.

El viernes 25 de octubre a partir de las 18:15 horas en el Centro de Alzheimer "Alois" de Ciudad Real, sito en calle Santa María de Alarcos número 6, la Banda Sinfónica Juvenil y Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza de nuestra localidad ofrecerán un concierto extraordinario para todas las personas afectadas por esta terrible enfermedad, según informa el director de la Escuela, Ángel Ocaña.

El programa será el siguiente:

"La storia", obertura original para banda, de Jacob de Haan.
"Eolo, el rey", para trompeta y banda sinfónica, de Ferrer Ferrán.
Trompeta solista: Daniel Sánchez Estirado

"The Happy Cyclist", obra sorpresa, de Ted Huggens.
Ciclistas: Isabel Gómez Ramírez y María Carmen Sánchez Castro.

"Rodrigo el Trompa", para sección de trompas y banda sinfónica de Ferrer Ferrán.
Trompas solistas: Antonio González Martínez; Félix Amador Rodríguez; Marta Herrero Ruiz; Elena Herrero Ruz; Darío León González; Juan de Dios Herrera Fernández; Antonio Jiménez Alhambra y Félix Cano Rodríguez.

"Per tempora, por una vida juntos", de Francisco José Rosal Nadales; estreno absoluto de la orquestación para banda sinfónica de esta obra. Clarinete solista: Virginia Rodrigo Palacios.

"Leyendas de caballeros", con Manuel Calero
- El primer caballero
- La máscara del zorro
- Gladiator
- Piratas del caribe

"Candilejas", Limelight, de Charles Chaplin, con la actuación de nuestro "Charlot": Antonio Serrano Domínguez.

"The Prince of Egypt", banda sonora de la película, letra y música: Sthepen Schwartz; arreglo: Jay Bocook.
                              
- "Deliver Us".
- "Through Heaven’s Eyes".
- "When you Believe".

Con la intervención del Coro de las Niñas y Niños Cantores de Miguelturra, con la dirección del coro de Lola Ocaña Moraga y con la dirección del concierto de Ángel Antonio Ocaña Moraga.