Concentración de motos clásicas.
El Moto Club Super Pikes de Miguelturra organizó una nueva edición de su ya tradicional concentración de Motos Clásicas. Algunas "históricas" monturas, con y sin sidecar, pudieron verse a primera hora de la mañana del domingo en la céntrica Plaza de la Constitución. Una vez reunidos todos los participantes se procedía a la realización de una pequeña ruta turística por algunas localidades de la provincia para volver, posteriormente, a Miguelturra y desarrollar un vistoso recorrido por las calles del municipio. La comida de hermandad, a mediodía, cerraba las actividades previstas en esta XIV edición de la concentración organizada por el colectivo de moteros miguelturreños.
La Concentración de Motos Clásicas "Villa de Miguelturra" constituía uno de los últimos eventos deportivos incluidos en la programación deportiva organizada con motivo de las fiestas patronales de septiembre. Desde el pasado mes de agosto y durante todo septiembre se han celebrado en el municipio, organizados por cada uno de los clubes y asociaciones locales y con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes, más de cuarenta competiciones en otras tantas disciplinas deportivas como natación, fútbol 7, fútbol-sala, tenis, baloncesto, badminton, carreras de galgos, ajedrez, "día de la bicicleta", fútbol, truque, quad-cross, voleibol, concentración de motos clásicas, mountain bike y petanca.
La programación se cerrará el próximo fin de semana, domingo 2 de octubre, con una Ruta de Mountain Bike organizada por la asociación Casko Loko. La salida se dará a las 09,00 horas de la mañana y serán un total de 68 kilómetros, con dificultad media-alta.