La Concejalía de Mayores clausura dos cursos y sigue apostando por la calidad de vida de sus usuarios como una de las prioridades del Ayuntamiento.
La concejala de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra, Ana Belén Chacón, asistía a la entrega de diplomas de los participantes de los cursos desarrollados a través del Centro de Día del Consistorio, el de memoria, lectoescritura y de yoga y relajación, impartidos por las asociaciones locales Serpe y Alma social respectivamente.
Chacón quiso agradecer el trabajo de los monitores, Eduardo Herrera y Javier Cendegui, responsables del desarrollo de estos cursos así como el trabajo de la coordinadora del Centro de Día, Marisa Gómez, ya que aseguraba "ella es la encargada de ver las necesidades y demandas de los usuarios del Centro".
Por su parte, Cendegui, monitor del curso de yoga y relajación, quiso desatacar el trabajo realizado por las participantes destacando su voluntad y su constancia ya que aseguraba "han trabajado mucho y ha sido un grupo muy animado que se ha sobrepuesto a cualquier dificultad".
GALERÍA DE IMÁGENES.
Haga un clic AQUÍ si desea consultar la galería de imagénes, 35, de esta clausura, o bien a través de la zona Galería Multimedia del portal web, subsección "Bienestar Social".