Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Abordarán preguntas en relación con las instalaciones, actividades que se realizan, en aplicación de la normativa ISO 9001.

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra realizará cuestionarios de calidad en pro de mejorar sus servicios.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra quiere mejorar la calidad de sus servicios, implantando un sistema de gestión de calidad en el Centro de Día de Mayores.

Para ello se va a utilizar como uno de los formatos, cuestionarios de calidad, dirigido a las personas usuarias de dicho Centro, cuyos objetivos, pretenden:
- Mejorar las instalaciones.
- Mayor facilidad en la realización de las actividades.
- Mayor conciencia de las necesidades de las personas mayores.
- Mejora de la fiabilidad, seguridad, confianza y satisfacción general.

La aplicación de las normas ISO 9001 en este Centro es una oportunidad de mejorar y prevenir malos hábitos gracias a las auditorias sistemáticas.