La Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra agradece el trabajo espléndido de las voluntarias.
Desde la Concejalía de Bienestar Social se ha querido agradecer el apoyo de las voluntarias que han hecho posible que este verano se pudieran realizar numerosas actividades pertenecientes a este área.
Victoria Sobrino, concejala de Bienestar Social afirma que indudablemente el apoyo de los voluntarios hace que las acciones tengan sentido y que hay que reconocer que sin esta participación ciudadana no se tendrían los mismo efectos.
En concreto han sido 13 las voluntarias que han participado durante un mes en el Aula de verano y 8 en el Aula de discapacitados más las voluntarias que se acercan al Centro de Día y al de estancias diurnas todas con el claro objetivo de colaborar a tener una mejor calidad de vida en este municipio miguelturreño.
Por tanto, hay que felicitarles y agradecerles a su trabajo desempeñado día a día, así como, su compromiso y su ayuda mutua ya que, han colaborado a la par de las monitoras de esta concejalía.
Desde el ayuntamiento de Miguelturra y sobre todo desde la concejalía de Bienestar Social se hace especial hincapié en el área de promoción y apoyo a la solidaridad al pueblo de Miguelturra. Por tanto, estas personas han colaborado y participado en las actividades donde más se necesita, en el apoyo a las personas más mayores, a lo niños o a los discapacitados y desde el ayuntamiento se quiere mostrar su agradecimiento. Muchas de las voluntarias de este año ya habían participado en ediciones anteriores.
Por otra parte, esta colaboración les sirve a ellas también para su formación desarrollo personal, profesional y les abre una puesta a difícil mundo del empleo.
Victoria Sobrino se muestra orgullosa de que Miguelturra sea un municipio solidario y comprometido con el prójimo y el bienestar de éste.