room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Comunicado especial Ferias y Fiestas 2021 del área de Festejos

Comunicado especial Ferias y Fiestas 2021 del área de Festejos

Dada la extraordinaria situación en la que nos mantiene el Covid 19, desde la concejalía de Festejos queremos trasladar un mensaje, al mismo tiempo, de prudencia y de ilusión. Claramente, en estos momentos, nos encontramos en una situación de mayor control de los contagios y en fase de vacunación que, con el paso de los meses, nos permitirá, con toda seguridad, poder acercarnos más a la normalidad anterior a la pandemia. Pero aún quedan muchas incertidumbres.

No obstante, tras las sucesivas suspensiones de las Fiestas del 2020 y del Carnaval 2021, queremos apostar, con toda clase de reservas, por ofrecer a la ciudadanía un programa modesto de actividades de cara a las fiestas venideras del mes de septiembre.

Aún debemos dejar pasar unos meses y, comprobando los resultados de la lucha contra el Covid, abordar una programación sencilla, recuperando actividades tradicionales, aunque siempre evitando actos masivos de difícil control.

Por ello, nos emplazamos hasta finales del mes de julio para, juntos Ayuntamiento y colectivos, adoptar la decisión final de preparar un programa, con la colaboración de todos y todas, y con seriedad en la aplicación de las normas sanitarias. Pensamos que, descartados los eventos de mayor concentración de público, podemos cerrar una oferta atractiva, aunque modesta, que nos sirva para ir recuperando la alegría social y económica que tanto necesita Miguelturra.

Estaremos en contacto y abiertos a todas las sugerencias que nos podáis hacer llegar.

Miguelturra, 23 de abril de 2021.

Firmado: Diego Rodríguez Tercero / Concejal de Festejos. Ayuntamiento de Miguelturra