Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Comunicado del Equipo de Gobierno en defensa del trabajo que desempeña la plantilla del Ayuntamiento ante los ataques del PSOE local

Desde el equipo de gobierno tenemos que volver a defender el trabajo que desempeña toda la plantilla del Ayuntamiento ante los ataques sufridos por parte del PSOE de Miguelturra. A diario realizan su trabajo de una manera impecable, y no podemos consentir que este trabajo se ponga en duda una y otra vez.

Absolutamente todos los ruegos que se plantean en los plenos, así como las quejas vecinales recibidas, se trasladan a cada una de las áreas implicadas. Por desgracia, una pésima organización de los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento, durante demasiados años, hacen que se tenga que priorizar y se tengan que ir solucionando las cosas paso a paso. A pesar de esto, este año se ha desarrollado una campaña de poda como hacía años que no se realizaba en duración y en efectividad. A su vez son múltiples las mejoras que se están realizando en nuestras zonas verdes, aunque siempre con margen de mejora, y para eso seguiremos trabajando día a día.

Por poner en contexto los "problemas" con la hierba en lugares puntuales, es importante señalar que las temperaturas inusualmente altas para invierno, porque continuamos en invierno, y lo abundante de las lluvias, a lo cual hay que dar gracias, hace que no sea habitual en estas fechas que las hierbas adventicias proliferen.

Curiosamente la foto que ilustra la nota de prensa del PSOE de Miguelturra se ven jaramagos con las flores combadas y malvas con las hojas vueltas porque ya han sido tratadas convenientemente con herbicida, tal y como nos informan nuestros operarios.

Solo pedimos al PSOE y en especial a sus concejales que sean serios, rigurosos y que no engañen. En las fotos que ponen en sus publicaciones se aprecia que las hierbas han sido tratadas con herbicida, por lo que muestran que el trabajo está hecho, aunque las circunstancias de este año hayan sido distintas. Tal vez el único que sabía diferenciar esto era el concejal del Grupo Socialista que dimitió al comienzo de la legislatura.

Terminar diciendo que agradecemos todas las propuestas que tanto ciudadanos como concejales de la oposición nos hacen, ya que gracias a ellas podemos corregir y mejorar los servicios, siempre que vengan con un carácter constructivo, y no sean una crítica demagógica y sin fundamento.